¿delirios de grandeza?
¿depresión?
¿ansiedad?
¿te despiertas sin saber quién eres
y te gustaría no volver a acordarte?

si la locura se te come,
si no sabes ya dónde esconderte,
si tus días parecen fechas y tus horas almas en vinagre
vuelve, ven a escuchar esto:

no tenemos nada para ti,
nada nuevo ni original,
nada diferente
sólo mierda y más mierda,
la misma mierda de siempre
y a un precio totalmente destornillante

nos quedamos con tu tiempo y con tu realidad
nos llevamos tu personalidad
y la descuartizamos al azar

sabes lo que haces
no dejes de engañarte
la vida te lo agradcerá

4 comentarios:

Irene dijo...

así que la mierda, casi es gratis?

moi de tiana dijo...

casi casi...

ariadna guasch dijo...

que ya, que ya, que yo ya me engaño cada día,tío, que estoy descuartizada a saco, que la locura ya se me ha comido, tengo el alma en escabeche, con un montonazo de mierda de la guai, de esa que es gratis, tu ya sabes, pero ¿quién dices que viene a agradecerme qué?

Anónimo dijo...

Aquí de la mierda en diuen skit, però el concepte ve a ser el mateix. Aquí està més "fresca", ves per on.